¿Los lentes GP son indicados para usted?

Los materiales Boston para lentes de contacto permeables a los gases cubren todas las diferentes afecciones y necesidades oculares. Proporcionan un excelente cuidado de la visión para los diagnósticos detallados a continuación. Haga clic en la afección correspondiente para obtener más información.

Los materiales Boston para lentes de contacto permeables a los gases pueden utilizarse para una variedad de diseños especiales.
Los lentes permeables a los gases ofrecen una visión excepcional para pacientes con alta miopía y con astigmatismo.

A medida que avanza en edad, sus ojos cambian. Las personas de alrededor de 40 años con frecuencia necesitan anteojos para leer la letra más más pequeña de los dispositivos electrónicos o la letra impresa. Los materiales Boston se ofrecen en varios diseños diferentes, multifocales y bifocales, para satisfacer sus necesidades visuales cambiantes.

Una opción es el lente Boston MultiVision GP. Se trata de una conveniente alternativa a los anteojos de lectura para las personas con presbicia. El diseño especial de este lente GP brinda una visión excepcional a distancia, intermedia y de cerca. Boston MultiVisión se fabrica con material Boston ES, que mantiene el lente sin depósitos.

Beneficios:

  • Visión excepcional para todas las distancias
  • Lentes confortables
  • Su excelente durabilidad propicia una prolongada vida útil del lente

 

Si usted no desea usar anteojos, acuda a su contactólogo para evaluar esta opción.

Los pacientes con afecciones tales como queratocono, ectasia post-quirúrgica y degeneración marginal pelúcida con frecuencia descubren que los lentes especiales fabricados con material GP proporcionan una corrección excelente de la visión.

Los lentes GP de diversos tamaños se utilizan para corregir córneas irregulares en los pacientes. Los lentes esclerales, con un diámetro mayor, flotan por encima de toda la córnea y brindan comodidad en el uso del lente. Mire este video para obtener consejos sobre el cuidado y la manipulación de los lentes esclerales.

¡Corrija su visión mientras duerme!

Ortoqueratologia es un innovador proceso que utiliza lentes para moldeo personalizado para corregir poco a poco su visión mientras duerme. Y produce resultados increíbles: la mayoría de los pacientes ven claramente sin anteojos o lentes de contacto, durante todo el día.

¿Cómo funciona?

Con el proceso, usted debe permanecer en contacto estrecho con el profesional contactólogo. Él o ella le recetarán lentes para el moldeo que se adapten a la medida del perfil específico de sus ojos. Cada noche, estos lentes moldean poco a poco su ojo para corregir su visión mientras duerme. En la mañana, al quitarse los lentes de moldeo, puede ver claramente y con precisión durante todo el día.

Debido a que el proceso de ortoqueratología es seguro y completamente reversible, es también una opción excelente para las personas que todavía no desean someterse a una cirugía LASIK o que no son buenos candidatos para la misma. Busque un contactólogo que adapte lentes para ortoqueratología.